SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

Inmigración y Cargos Criminales

Las leyes de inmigración son un asunto muy serio y delicado. Si usted está tratando de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos, entonces hay varias etapas que debe cumplir. Como residente permanente o inmigrante, debe cumplir con las leyes de la nación y ordenanzas. Si usted es arrestado y acusado de un crimen, entonces usted podría enfrentar graves consecuencias. A menudo, el problema más grave involucrado en un delito penal de un inmigrante es la deportación y expulsión permanente. Si se le declara culpable de un delito en los Estados Unidos, y usted no es un ciudadano de los EE.UU., entonces usted podría ser deportado, y permanentemente excluido de la re-entrada.

Debido a estas consecuencias muy graves, debe ser consciente de sus opciones y usted debe tener un abogado que sabe cómo ayudarle a luchar contra los cargos y buscar un resultado favorable. Si el delito es un delito menor o un delito grave y usted es convicto, entonces usted enfrentara graves consecuencias. Delitos como el robo o posesión de parafernalia de drogas puede parecer inofensivo en el esquema de la actividad criminal, pero probablemente tendrá graves consecuencias para el no ciudadano de los EE.UU. Usted necesita un abogado de su lado que entiende la gravedad de esta situación, y pueden trabajar para asegurarse de que permanezca en los Estados Unidos.

 

Deportación de Condenas Penales

Muchos de los no ciudadanos que son acusados de un delito entran en una declaración de culpabilidad sin saber el impacto que su petición tendrá sobre su estatus migratorio. No es raro que los procedimientos de deportación o remoción se inicien mientras que los no-ciudadanos aún permanecen en el sistema correccional penal. Además, una detención de ICE puede colocarse contra estos no-ciudadanos, lo que requiere que se mantengan en custodia, aunque hayan pagado una fianza o completado sus sentencias. A veces, los funcionarios del ICE pueden aparecer en sus hogares anos después de la convicción porque dicha convicción es una ofensa deportable. A menudo, estas personas desafortunadas se mantienen detenidas sin derecho a fianza por el ICE hasta su deportación eventual.

Si usted ha sido acusado de cometer un delito o tiene convicciones en su pasado, contacte a nosotros y vamos a proteger sus derechos y luchar para evitar que sea deportado o expulsado de los EE.UU.

 

Inmigración Ilegal

Las penas por inmigración ilegal

En 1996, se aprobaron varias leyes que han provocado que aumentara la deportación de los extranjeros dramáticamente. Estos incluyen la Ley del Antiterrorismo y Pena de Muerte Efectiva (AEDPA) y la Reforma de la Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante (IIRIRA). De acuerdo con el IIRAIRA, toda persona ilegalmente viviendo en los Estados Unidos por más de 180 días, pero menos de un año deben moverse fuera de los EE.UU. por no menos de 3 años. Si ellos han estado ilegalmente en los Estados Unidos durante más de un año, no se les permite volver por 10 años, a menos que hayan recibido una exención. En 2012, sin embargo, el presidente Obama anunció un programa de exención provisional que alivia esta dura ley. Se entra en vigor el 4 de marzo de 2013. Este programa permite a los cónyuges de ciudadanos estadounidenses o padres de hijos adultos de ciudadanos estadounidenses (que han alcanzado los 21 años de edad) de permanecer en los EE.UU., mientras que solicitan una exención. Una vez que la solicitud es aprobada, recibirán una cita en la Embajada de EE.UU. en su país de origen con el fin de obtener su tarjeta verde. Después de un breve viaje, se les permitirá regresar a los EE.UU. para entonces recibir la tarjeta verde. Sin embargo, estas disposiciones se aplican a las personas que no tienen graves antecedentes penales.

Sin embargo, para las personas con antecedentes penales, estas leyes contienen disposiciones duras que impiden que las personas reciban una dispensa y puede incluso conducir a la deportación. Por lo tanto, es en su mejor interés de buscar la ayuda legal de un abogado de inmigración lo antes posible. Deportación o expulsión de un individuo de los Estados Unidos puede estar basado en una variedad de factores, incluyendo

  • la entrada ilegal en el país
  • permanecer en el país después que la visa expira y no pedir extensión
  • violación de la visa
  • la actividad fraudulenta
  • la conducta criminal

Si usted o alguien que usted conoce en cualquier lugar en los EE.UU. necesitan ayuda legal con la defensa de la deportación, por favor póngase en contacto con un abogado con experiencia. Como abogado que ha centrado su práctica exclusivamente en los servicios legales de inmigración y las consecuencias de una conducta criminal, el abogado Bloom posee los conocimientos y habilidades para que lo represente en las audiencias de deportación. Su objetivo principal en estos casos es para ayudarle a evitar la expulsión de Estados Unidos.

 

Anulación de una condena penal

Si usted está en una audiencia de deportación o expulsión, como consecuencia de un delito, o ha sido deportado basado en una convicción, debemos ser consultados inmediatamente. Con dos décadas de experiencia en leyes de inmigración, sabemos cómo pelear las convicciones para conseguir la anulación y sentencias reducidas para obtener un resultado más favorable para aquellos en proceso de deportación. Si tenemos éxito en su caso, una moción para reabrir el proceso de remoción puede prevenir o revertir la decisión de deportarlo. El énfasis de nuestra práctica es ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes a precios razonables durante el uso de tácticas implacables de prevalecer sobre asuntos de inmigración.

Una reciente decisión de la Corte Suprema de los EE.UU. ha dejado en claro que usted tiene el derecho a un abogado que sabe como un delito criminal puede afectar su estatus migratorio y que usted tiene el derecho a ser informado de dichas repercusiones. Para aquellas personas que no son aconsejadas, se podrá interponer los recursos ante el tribunal penal para que finalmente abandone estas convicciones.

Muchas veces, una persona es deportada sin remedio sobre la base de haber sido condenado por un delito que lleva una sentencia de un año o más. Dependiendo de su situación, puede que sea posible para obtener que su remoción sea terminada si el juez en la corte criminal se compromete a reducir su pena a menos de un año. Sabemos cómo presentar tal acción.

 

Problemas de Inmigración

En la gran mayoría de los casos del área metropolitana de DC, no hay restricciones de tiempo a revocar una condena. Podemos encontrarnos con usted, averiguar los hechos de su caso y tomar una determinación en cuanto a cómo su caso puede ser apelado. Desafortunadamente, no hay limitaciones de tiempo para los procedimientos de remoción y una condena anterior por hurto o cargo menor relacionado con drogas puede causar problemas de inmigración en el presente.

Ya sea por anulación de su convicción, consiguiendo su sentencia reducida o negociar un alegato ante el tribunal penal de un cargo que no afectará su estado de inmigración, nosotros agresivamente buscaremos y trabajaremos duro para implementar la mejor solución a su situación.

La deportación basada en la convicción de un delito puede ser prevenible. Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo hacerlo.

LLAME AHORA

414 Hungerford Drive

Suite 211

Rockville, MD 20850

Tel: (301) 762-4021

Cell: (240) 994-7898

Fax: (301) 251-1192

Jonathan Bloom Licenciado en Derecho

Jonathan Bloom nació y creció en el Condado de Montgomery, Maryland y es graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Baltimore en 1992. El Sr. Bloom es un miembro de las barras de Maryland y D.C. y practica leyes de inmigración a lo largo de los Estados Unidos. El Sr. Bloom abrió su practica de leyes en Rockville en 1993 y ha permanecido ahí.

El Sr. Bloom se especializa en leyes de inmigración a lo largo de los Estados Unidos y leyes criminales y de trafico en Maryland y Washington, D.C. El Sr. Bloom se especializa en la liberacion de personas detenidas no obstante tengan ordenes finales de remoción. Una vez que la persona es puesta en libertad, el Sr. Bloom trabaja para intentar obtener el status legal en los Estados Unidos de manera permanente.

LLAME AHORA

414 Hungerford Drive
Suite 211
Rockville, MD 20850
Tel: (301) 762-4021
Cell: (240) 994-7898
Fax: (301) 251-1192